One Direction Argentina Oficial || 1DAO
Bienvenidos al mejor sitio en español dedicado a la banda Britanica - Irlandesa, One Direction. Aca te vas a enterar de las ul timas noticias, vas a encontrar:videos, fotos, entrevistas, co ncursos y muchas cosas mas. contamos con un gran staff que estan disponibles 24/7 para cualquier clase de pregunta o consulta acerca de la banda. TAMBIEN CONTAMOS CON UNA GALERIA DE FOTOS CONTINUAMENTE ACTUALIZADA por nosotros. en facebook superamos los 27.000 ''LIKES'' dandonos una popularidad importante en esta red social. desde ya nuestro objetivo como fan es que te sientas a gusto
OneDirection
One Direction
Es una BoyBand Britanica-Irlandesa compuesta por Liam Payne, Harry Styles, Zayn Malik, Louis Tomlinson y Niall Horan. El grupo se formo en el exitoso programa The X Factor y el grupo quedo en el tercer puesto. Aun así el firmaron con el sello Syco Records un contrato millonario. Posteriormente lanzaron su primer cd, Up All Night batiendo records en ventas en todo el mundo. 

 

ListaDeReproduccion

 

OficialSitios
 

 

Video
 

 

Disclaimer
 

 

FamilySite
 
Los poderes secretos de los cuatro pezones de Harry Styles.
6 mayo 2012 // Autor: Eve// Carpeta: Uncategorized// Comentarios: 0

Se exploran los misterios ocultos detrás de los pezones de Hazza…

Los cuatro pezones de Harry Styles han sido objeto de mucha discusión; En una entrevista a One Direction. Hazza estuvo feliz de hablar y hacer bromas acerca de los dos pezones adicionales, manteniendo a los entrevistadores y al público feliz.

Sin embargo,  el enfoque a los pezones extra es en realidad parte de un elaborado encubrimiento. Lo que no quiere que nadie sepa es que los cuatro pezones (que él denomina formalmente en latín, Quattuor Papillis) son en realidad la fuente de todos sus poderes, con cada uno de ellos el control de un talento diferente.

 

Esta es la verdad.

El pezón derecho superior se conoce como Capillos Potentia Papilla [traducción. Pezón del poder del Pelo]

Nos han hecho creer el sexy de Harry, que el envidiable de cabello es algo con lo que simplemente nació. Esto no podría estar más lejos de la verdad. Cuando Hazza le consulto ala Papillis Quattuorpara ver que poderes le podían ofrecer, la parte superior derecha reveló un talento especial para controlar el cabello, convirtiéndose así en Capillos Potentia Papilla.

 

Podes pensar que el cabello de Harry es todo menos controlado – pero esa es la belleza de Potentia Papilla. Él ha soportado la tormenta perfecta sobre la cabeza de Harry. Por lo tanto descuidado, tan rizado, sin embargo, tan lujoso que el impulso de tocar sus rulos y enterrar su cara en ellos es demasiado, por lo que lo convierte en el poder perfecto.

 

El pezón izquierdo superior se llama Cougar Imperium Papilla [trad. Puma de control del pezón]

Con este pezón Harry nunca se quedo atascado luchando por que decir, los poderes potentes lo ayudan con la más suave de las líneas. Encanto, pero nunca cursi, sin mancha de inmoralidad – Hazza siempre estará equipado con las mejores jugadas.

 

La parte inferior derecha se llama Vocem Volo Papilla [pezón velocidad de voz]

De todos los pezones Vocem Volo Papilla trabaja más duro. No sólo garantizar que la voz de Harry este a la altura para que él pueda llevar a cabo numerosas fechas en todo el mundo; VVP también controla la velocidad de la voz de Hazza.

Aaa veceeees haaceeeeee quueeee hableeemooosssss reealmmmeenteeeee leeenttttooo, es el trabajo la parte inferior derecha hipnotizar la gente.*

 

* Corre el rumor de que los poderes de Vocem Volo Papilla están empezando a desaparecer y que Liam Payne se irrita por la voz lenta de Harry.

 

Y el pezón izquierdo inferior, tal vez el más sagrado, es el Homosexualis Larry Stylinson Amor Papilla. [Trad. No creo que sea necesario.]

Un error común es que se dice que Louis Tomlinson está a la cabeza en lo que respecta al bromance Larry Stylinson – esto no podría estar más lejos de la verdad.

 

El pezón inferior izquierdo fue uno que Harry reservaba para encontrar a su verdadero amor. Él llegó a un acuerdo con él cuando era un niño y se comprometió a confiar en el pezón para encontrar su pareja ideal. Años más tarde el pezón inferior izquierdo actuó y encontró a su pretendiente con el que inició el bromance.

 

A diferencia de los otros tres pezones Homosexualis Larry Stylinson Amor Papilla no se comunica directamente con Harry, sino que se ha sintonizado con el corazón y mente de Louis, influyendo en su comportamiento alrededor de Harry

Cuando vemos que Louis toca a Harry en sus solo de WMYB, En realidad es Homosexualis Larry Stylinson Amor Papilla. Cuando vemos esa mirada de deseo de Lou? Si también se debe a Homosexualis Larry Stylinson Amor Papilla.

 

Así que ahí lo tienen, los misterios del Quattuor Papillis al fin han sido descubiertos. Arriesgamos la vida y la integridad física, en una misión al estilo Indiana Jones para lograr descubrir estos secretos, pero definitivamente valió la pena.

 (Via SugarScape)

Comments are closed.

 

Powered by: Wordpress ● Diseño: GlamFactory.org ● Host: FanfusionUP!